Visita del Procurador General a Presidente Perón, San Vicente y Brandsen

El Procurador General visitó el jueves 9 de mayo unidades descentralizadas del M.P.B.A. en Presidente Perón, San Vicente y Brandsen, pertenecientes al departamento judicial La Plata.

 

Las actividades del Dr. Julio Conte-Grand comenzaron en las Fiscalías n° 1 y 2 de Presidente Perón sitas calle Jauretche n° 661 y en calle Crisólogo Larralde n° 241 respectivamente; y en la Defensoría de Pobres y Ausentes, sita en calle Crisólogo Larralde n° 245 de esa ciudad.

 

Posteriormente, el Procurador General mantuvo una reunión de carácter institucional con Andrés Torres, Secretario de Gobierno del Municipio.

 

En la ciudad de San Vicente, el Dr. Conte-Grand recorrió la Fiscalía, sita en calle Alem n° 42. Este órgano comenzó a funcionar en 2018 por Resolución del Procurador General en reemplazo de la Ayudantía Fiscal hasta entonces existente.  

 

Luego se trasladó al edificio municipal para reunirse con el Intendente de dicha localidad Mauricio Gómez.

 

En Brandsen, el Procurador General visitó la Fiscalía, la Ayudantía Fiscal y la Secretaría de la Defensa, sitas en Boulevard Saenz Peña n° 817 de esa ciudad.

 

Posteriormente, se reunió con el Intendente Municipal Oscar D. Cappelletti.

 

Como es habitual en cada una de las visitas que viene realizando a ciudades cabeceras y ciudades donde existen unidades descentralizadas, el Dr. Conte-Grand -en esta oportunidad acompañado por el Defensor General departamental Dr. Omar Ozafrain y por Secretarias de la Fiscalía General de La Plata- conversó con funcionarios y empleados que allí se desempeñan.