Congreso Internacional de Abogacía Estatal

Organizado por la Procuraduría General de Ecuador se desarrollará, entre el 18 y 19 de julio, en Quito, Ecuador, el Congreso Internacional de Abogacía Estatal “Desafíos e institutos fundamentales del derecho administrativo para la defensa jurídica del Estado”.

 

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand participará como expositor en este importante encuentro internacional, que  se llevará a cabo  en el Auditorio Mayor del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Su ponencia  estará centrada en  “El debido proceso adjetivo como punto de confluencia en el procedimiento administrativo y en el proceso judicial”.

 

El principal objetivo del Congreso,  del que  participarán  prestigiosos  y destacados  juristas  y expertos en la materia a nivel internacional, es  el de capacitar a los abogados del sector público sobre los principales hitos y desafíos del Derecho Administrativo para la defensa jurídica del Estado.

 

Cabe mencionar, que todas las conferencias serán transmitidas por el canal de YouTube PGE Ecuador, y estarán disponibles para todos aquellos que quieran seguirlas de manera virtual.


Descargar Programa