Visita del Dr. Conte-Grand a las ciudades de Roque Pérez, Lobos y Cañuelas

El Procurador General visitó el jueves 2 de mayo unidades descentralizadas del M.P.B.A. en Roque Pérez, Lobos y Cañuelas, pertenecientes al departamento judicial La Plata. 

Las actividades del Dr. Julio Conte-Grand comenzaron en la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, sita calle Necochea n° 1189 de esa ciudad. Posteriormente, el Procurador General mantuvo una reunión de carácter institucional con el Intendente Municipal Juan Carlos Gasparini. 

En la ciudad de Lobos, el Dr. Conte-Grand recorrió la Ayudantía Fiscal, sita en calle Ayacucho n° 140. Luego se trasladó al edificio municipal para reunirse con el Intendente de dicha localidad Jorge Etcheverry.

En Cañuelas, el Procurador General visitó la Ayudantía Fiscal, sita en calle San Martín n° 431; la U.F.I.J. 2 sita en calle 9 de julio n° 853 y la U.F.D. sita en calle 9 de julio n° 875. Posteriormente, se reunió con el Intendente Municipal Gustavo Arrieta. 

Como ocurre en las visitas que viene realizando a ciudades cabeceras y ciudades donde existen unidades descentralizadas de todos los departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, el Dr. Conte-Grand -en esta oportunidad acompañado por el Fiscal General departamental Dr. Hector Vogliolo y por el Defensor General departamental Dr. Omar Ozafrain- dialogó con los magistrados, funcionarios y empleados que allí se desempeñan.