Visita del Procurador a unidades descentralizadas de Chacabuco y Exaltación de la Cruz

El Procurador General visitó, el martes 9 de abril, unidades descentralizadas del M.P.B.A. en las ciudades de Chacabuco (departamento judicial Junín) y de  Exaltación de la Cruz (departamento judicial Zárate Campana).


En Chacabuco la visita institucional comprendió la UFIJ 11, sita en Avenida Saavedra n° 170, la UFD Penal sita en San Martín n° 77, la Casa de Justicia sita en San Martín n° 79 y la Ayudantía Fiscal especializada en violencia de género y abuso sexual, sita en en San Martín n° 81.


Posteriormente, mantuvo una reunión de carácter institucional con el Intendente Municipal de Chacabuco, Victor Aiola.


En Exaltación de la Cruz el Procurador recorrió la UFIJ sita en calle Irigoyen n° 628 de Capilla del Señor y luego se trasladó al edificio municipal para reunirse con el Intendente Adrián Sanchez.


En oportunidad de las visitas a dependencias del Ministerio Público, el  Dr. Conte-Grand dialogó con los magistrados, funcionarios y empleados en Chacabuco, acompañado por el  Fiscal General de Junín Dr. Juan Manuel Mastrorilli y por el Defensor General departamental, Dr. Orlando Mecozzi; y en Exaltación de la Cruz acompañado por el Fiscal General interino de Zárate-Campana, Dr. José Luis Castaño.


Ver video institucional de la visita a Chacabuco (Municipalidad de Chacabuco)