Nueva sede para defensorías en Moreno-General Rodríguez

El Procurador General Dr. Julio Conte-Grand inauguró el jueves 11 de octubre la nueva sede ubicada en la calle Piovano 3206/09 esquina Alberdi de la ciudad de Moreno, destinada a Defensorías del fuero criminal y correccional del departamento judicial Moreno-General Rodríguez.

Durante la visita, el Dr. Conte-Grand participó de una actividad junto al Defensor General departamental Dr. Gustavo Linde, oportunidad en la que se proyectó una presentación audiovisual sobre la organización de la defensa departamental, sus principales líneas de acción y diferentes iniciativas que se vienen desarrollando en materia tecnológica, de infraestructura y capacitación.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes además, el Presidente de la Cámara de Apelación y Garantías de Mercedes Dr. Camilo Petitti, el Fiscal General de Moreno-General Rodríguez Dr. Lucas Oyhanarte, los Defensores Generales de Morón y Mercedes Dra. Claudia Bonanata y Dr. Mariano Bertelotti respectivamente; el Senador provincial Roberto Costa; los Intendentes de Moreno y de Gral. Rodríguez Walter Festa y Darío Kubar respectivamente; el Vicario General de la Diócesis de Merlo-Moreno Presbítero Fabián Sáenz; autoridades de los Colegios de Magistrados y de Abogados departamentales, funcionarios y empleados.