El Procurador visitó Saladillo y General Alvear

El Dr. Conte-Grand visitó el jueves 5 de julio unidades descentralizadas del Ministerio Público ubicadas en Saladillo (departamento judicial de La Plata) y General Alvear (departamento judicial Azul).


En Saladillo, recorrió las Unidades Fiscales de Instrucción y Juicio n° 1  y  2, las Defensorías de Pobres y Ausentes,   la Casa de Justicia y el Centro de Asistencia a la Víctima. En la recorrida, dialogó con los Agentes Fiscales Alberto Sarramone (UFIJ 1) y Patricia Hortel (UFIJ 2), con los Dres. Juliana Caviglia y Eduardo Néstor Cirille (Defensores de Pobres y Ausentes), con los funcionarios a cargo de las restantes dependencias y con el personal que allí se desempeña.  Asimismo, mantuvo una reunión institucional con el Intendente Municipal Ingeniero José Luis Salomón.

 

En General Alvear, el Dr. Conte-Grand fue recibido por el Intendente Ramón José Capra y posteriormente visitó la Unidad Fiscal de Instrucción a cargo del Dr. Cristian Citterio, la Casa de Justicia y la Oficina Judicial ubicada en las Unidades 14 y 30 del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires donde se interiorizó acerca de las tareas que realizan los funcionarios del Ministerio Público, consistentes en entrevistar y brindar información a las personas privadas de la libertad sobre sus procesos penales y verificar las condiciones de alojamiento de la población carcelaria.