Reunión de magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal

Por primera vez en la historia del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron los magistrados, funcionarios y empleados integrantes del Ministerio Público Fiscal, referentes en materia civil y comercial, contencioso administrativo, trabajo y en ámbitos de incumbencia de los juzgados de paz letrados.


El evento se desarrolló el 18 de diciembre del corriente en la Sala Victorica de la Procuración General, y contó con la presencia de aproximadamente cincuenta (50) personas, de todos los departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires.


Ello fue coordinado por Guillermo Anderlic ─Relator Letrado del Procurador General─, con la presencia de la Secretaria de Estrategia Institucional y Gestión de la Procuración General, Susana Deferrari, y de los funcionarios a cargo de las Salas de Relatoría de Asuntos Constitucionales y Administrativos, Mónica Andrieu, y Civil, Comercial y Laboral, Federico García Ceppi, junto a las funcionarias Elsa Borean y María Fabiana Delgado, integrantes de la Sala de Relatoría de Menores e Incapaces.


También participaron en el evento Florencia Wichmann y Adriana Colareda, funcionarias de la Subsecretaría de Informática de la Procuración General.


La jornada se desarrolló en torno al análisis de problemáticas comunes, en miras a procurar avances en la articulación con las áreas específicas de la Procuración General, el reconocimiento de temáticas que requieran especial capacitación, y en acciones que conduzcan a un mejoramiento en la registración y publicidad de los dictámenes emitidos en el ámbito de estas áreas.