140° Aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires

El Procurador General, Julio Conte-Grand participó del festejo por el 140° Aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en un acto encabezado por el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Seguridad, Sergio Berni y el Superintendente General de Policía, Comisario Daniel Alberto García.

Asimismo participaron del acto jueces y fiscales federales y de la provincia de Buenos Aires; legisladores provinciales, representantes de otras fuerzas de seguridad, la Plana Mayor de la Policía de la provincia de Buenos Aires, personal herido, familiares de los premiados y público en general.

La ceremonia, efectuada en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía Juan Vucetich, ubicada en el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario de la localidad de Berazategui, comenzó con la entonación del Himno Nacional y continuó con el discurso del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.


A continuación se entregaron los premios al personal policial por el mérito de su destacada labor. Entre ellos, el premio de la Procuración General fue para el Oficial Inspector Sebastián Matías Pizarro.