El Procurador visitó dependencias del Departamento Judicial Azul

El martes 1ro de diciembre, el Procurador General, Dr. Julio Conte- Grand, visitó de manera virtual el Departamento Judicial Azul.


A través de la plataforma Microsoft Teams, el Procurador,  junto al Fiscal General, Marcelo Sobrino, comenzó el intercambio laboral con diferentes miembros del Ministerio Público Fiscal pertenecientes a cuatro Ayudantías Fiscales del mencionado Departamento Judicial.


El primer encuentro fue en diálogo con la Ayudantía Fiscal de Rauch, a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena. El siguiente fue con los miembros de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez cuya titular es la Dra. María Paula Rodríguez. Posteriormente, el Dr Conte-Grand interactuó con el Secretario a cargo de la Ayudantía Fiscal de Laprida, Dr. Alejandro Braga y finalizó dialogando con integrantes de la Ayudantía Fiscal de General Lamadrid, representada por el Dr. Guillermo Casenave.


A continuación, y en compañía del Defensor General, Dr. Diego Fernández, el Procurador, Dr. Julio Conte-Grand, mantuvo la siguiente reunión laboral con miembros del Ministerio Público de la Defensa pertenecientes a la Casa de Justicia de Benito Juárez, cuyo titular es el Dr. Gustavo Actis Caporale.  


Luego, el Procurador continuó el encuentro virtual con diferentes agentes del Ministerio Público Tutelar. Primeramente dialogó con integrantes de la Asesoría De Incapaces, a cargo de la Dra. Norma Bandura, con sede en Olavarría.


Por último, el Dr. Julio Conte-Grand dialogó con los miembros de las Asesoría de Incapaces N° 1 y N°2, representadas por la Asesora, Dra. Adriana Cordeviola.


Cabe destacar que estas actividades, y en cada uno de los encuentros virtuales realizados, el Procurador General conversó con los funcionarios y empleados que allí se desempeñan, procurando lograr un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades y características de las diversas dependencias del Ministerio Público.