El Procurador General visitó oficinas de la Defensa en Necochea

El jueves 19 de noviembre, el Procurador General, Dr. Julio Conte Grand, visitó de manera virtual el Departamento Judicial Necochea.

 

A través de la plataforma Microsoft Teams, el Dr. Conte-Grand, junto al Defensor General, Dr. Héctor Gerardo Moreno, comenzó el intercambio laboral con diferentes miembros del Ministerio Público de la Defensa pertenecientes a la Oficina de Coordinación, a cargo de las Dras. Liliana Berrocal y Alejandra Calarco.

 

A continuación, el Procurador, dialogó con integrantes de la Unidad Funcional de Defensa Civil N°2, cuyo titular es el Dr. Cristian Ruiz. Seguidamente, el Dr. Conte-Grand mantuvo el encuentro con diferentes miembros de la Unidad Funcional de Defensa Civil N°3, a cargo de la Dra. Evangelina Mujica.

 

Por último, la actividad concluyó con la reunión entre miembros pertenecientes a la Secretaría de Salud y Equipo Técnico, a cargo de la Dra. Laura Bulesevich, y el Procurador General Dr. Julio Conte-Grand.

 

Cabe destacar que estas actividades, y en cada uno de los encuentros virtuales realizados, el Procurador General conversó con los funcionarios y empleados que allí se desempeñan, procurando lograr un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades y características de las diversas dependencias del Ministerio Público.