El Procurador General visitó dependencias del Ministerio Público

El viernes 13 de noviembre, el Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, visitó de manera virtual dependencias de varios departamentos judiciales del Ministerio Público.

 

A través de la plataforma Microsoft Teams, el Dr. Conte-Grand comenzó el intercambio laboral con diferentes miembros del Ministerio Público Tutelar pertenecientes a la Asesoría de Incapaces N°1 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Teresa Ottella.

 

Acto seguido, el Procurador, interactuó con representantes de algunas dependencias del Ministerio Público de la Defensa del Departamento Judicial Mar del Plata. En principio, y acompañado por la Defensora General departamental, Dra. Cecilia Boeri,  el Dr. Conte-Grand conversó con los integrantes de la Unidad Funcional de Defensa Penal N° 6. En la segunda reunión, el Procurador General mantuvo el encuentro con diferentes miembros de la Secretaría de Defensa Penal descentralizada con competencia en Balcarce, Miramar y Mar Chiquita, a cargo del Dr. Pablo Castejón, el Dr. Alejandro Kolodziej y la Dra. María Georgina Urruty.

 

A continuación, el Procurador General mantuvo el encuentro virtual con representantes del Ministerio Público Tutelar de San Isidro, con la presencia del Defensor General, Dr Julio Buffone, y el Secretario de Coordinación del Fuero Civil, Comercial y de Familia, Dr. Tomás Dogherty. En primera instancia estuvo reunido con los integrantes de la Asesoría de Menores e Incapaces N° 5 con sede en Tigre, a cargo de la Dra. Lucía Alonso López. Luego,  el Dr. Conte-Grand dialogó con los integrantes de la Asesoría de Menores e Incapaces N° 6, cuyo titular es la Dra. María Laura Oneto.

 

Para finalizar, la actividad concluyó con la visita al Departamento Judicial Necochea, cuando el Procurador General se reunió con los miembros del Ministerio Público Fiscal integrantes de la Ayudantía Fiscal de Lobería, a cargo de la Dra. Vanesa Schneider y contó con la presencia de la Fiscal General, Analía Duarte y el Agente Fiscal, Dr. José Cipoletti.

 

Cabe destacar que estas actividades, y en cada uno de los encuentros virtuales realizados, el Procurador General conversó con los funcionarios y empleados que allí se desempeñan, procurando lograr un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades y características de las diversas dependencias del Ministerio Público.