El Procurador General expuso en el Congreso Internacional de Derecho Administrativo

El jueves 12 de noviembre, el Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand expuso en el Congreso Internacional de Derecho Administrativo “Las actividades administrativas con dimensión social”, organizado vía streaming por la Cátedra del grado de derecho administrativo de la UNLAM, profesor cotitular Mg. Marcos Serrano; la Escuela de Posgrados de la Universidad Nacional de la Matanza: Rubén Marx (Decano); y la Maestría y Especialización en Derecho Administrativo de la Escuela de Posgrados de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLAM) Mg. María José Rodríguez (Directora Académica), Matías Posdeley (Subdirector Académico) y Juan Ylarri (Asesor Académico). 


El mismo se realizó los días 11 y 12 de noviembre en homenaje a los profesores Rodolfo Carlos Barra, Juan Carlos Cassagne y Libardo Rodríguez Rodríguez (Colombia); y es auspiciado por el Instituto Internacional de Derecho Administrativo (IIDA), el FECIC (Observatorio federal de las contrataciones administrativas), el Observatorio Internacional de Derecho Administrativo y la Asociación Gremial de abogados del Estado (AGAE).


El Dr. Julio Conte-Grand expuso en el cuarto panel de la segunda jornada del evento, bajo la temática de "El principio de solidaridad y su manifestación en el modelo ius constitucional y en el ordenamiento jurídico".