El Procurador General visitó el Departamento Judicial San Isidro

El viernes 16 de octubre, el Procurador General, Dr. Julio Conte Grand, visitó de manera virtual el Departamento Judicial San Isidro.


A través de la plataforma Microsoft Teams, comenzó el intercambio laboral con diferentes miembros del Ministerio Público Tutelar pertenecientes a la Asesoría de Menores e Incapaces N° 4, a cargo del Dr. Patricio Curti, con sede en la localidad de Pilar.


Acto seguido, en compañía del Defensor General,  Julio Buffone, el Dr. Conte-Grand interactuó con representantes de diferentes Unidades Funcionales de Defensa del Fuero Civil y de Familia, ubicadas en las ciudades de Pilar y Tigre, ambas pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.


En primer lugar, el Procurador dialogó con integrantes de las Unidades Funcionales de la Defensa N°12 y N°13 de Pilar, a cargo de la Dra. Alicia Cerminaro y del Dr. Guillermo Parodi. Luego, el Dr. Conte-Grand se reunió con diferentes miembros del Ministerio Público de la Defensa de las Unidades Funcionales N°9, N°10 y N°11, de Tigre, cuyos titulares son la Dra. María Sol Rodríguez Mamberti, la Dra. Raquel Boly Villanueva y el Dr. Mariano Torre Spika.


A continuación, el Procurador General, junto al Fiscal General, Dr. Jonh Broyad, mantuvo el encuentro virtual con representantes de Ministerio Público Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio especializada en Violencia de Género del distrito de Tigre, a cargo de los Agentes Fiscales, Dr. Juan Diego Callegari y Dra. Mariela Alejandra Miozzo.


Por último, la actividad concluyó con el diálogo entre miembros pertenecientes a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio cita en Don Torcuato, a cargo de la Dra. María Virginia Toso, y el Procurador General Dr. Julio Conte-Grand.


Cabe destacar que estas actividades, y en cada uno de los encuentros virtuales realizados, el Procurador General conversó con los funcionarios y empleados que allí se desempeñan, procurando lograr un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades y características de las diversas dependencias del Ministerio Público.