El Procurador volvió a visitar dependencias del Departamento Judicial Bahía Blanca

El miércoles 14 del corriente mes, el Procurador General, volvió a visitar dependencias en el Departamento Judicial Bahía Blanca.

A través de la plataforma Microsoft Teams, el Procurador, en compañía del Defensor General Interino, Dr.  Pablo Andrés Radivoy,  comenzó el intercambio laboral con la Auxiliar Letrada, Dra. Evangelina Mollevi a cargo de la Casa de Justicia de Coronel Suárez, dependencia perteneciente al Ministerio Público de la Defensa del mencionado departamento judicial.

Acto seguido, el Dr. Conte-Grand, en compañía del Fiscal General, Dr. Juan Pablo Fernández, interactuó con representantes de las ayudantías fiscales del Ministerio Público Fiscal, emplazadas en diversas localidades pertenecientes al Departamento Judicial Bahía Blanca.

En primer lugar, el Procurador dialogó con integrantes de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez a cargo del Dr. Facundo Indart; la segunda reunión fue con la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego-Monte Hermoso, cuya titular es la Dra. Gabriela González Illescas. Seguidamente, el Dr. Javier Vázquez, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, intercambió información con el Dr. Conte-Grand en pos de enriquecer las actividades cotidianas. A continuación, el Procurador General, mantuvo el encuentro virtual con los representantes de la Ayudantía Fiscal de Villarino, a cargo del Dr. Ariel García Dimas. La visita departamental virtual continuó en la Ayudantía Fiscal de Saavedra cuyo titular es el Dr. Adrián Montero. Acto seguido, el Procurador General, participó de una reunión con el Dr. Pablo Florez Montero, titular de la Ayudantía Fiscal de Tornquist. Finalmente, la actividad concluyó con el diálogo entre miembros pertenecientes a la Ayudantía Fiscal de Puan, a cargo de la Dra. Ana Cafasso, y el Procurador General Dr. Julio Conte-Grand.

Cabe destacar que estas actividades, y en cada uno de los encuentros virtuales realizados, el Procurador General conversó con los funcionarios y empleados que allí se desempeñan, procurando lograr un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades y características de las diversas dependencias del Ministerio Público.