El Procurador retomó las visitas departamentales en la Provincia

El miércoles 7 de octubre el Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, retomó las reuniones departamentales de manera virtual, en esta oportunidad, con el departamento Judicial Bahía Blanca.


En primer lugar, y a través de la plataforma Microsoft Teams, el Procurador comenzó junto al Fiscal General, Juan Pablo Fernandez el intercambio laboral con los integrantes del Ministerio Público Fiscal pertenecientes a la Ayudantía Fiscal Carmen de Patagones, cuya titular es la Dra. Adela Felicitas Abel.


Acto seguido participó de una reunión con el Dr. Juan Carlos Ustarroz, titular de la Ayudantía Fiscal de Gonzáles Cháves; con posterioridad hizo lo mismo con su par de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, la Dra. Lorena Soledad Villagra.


Con posterioridad el Procurador General intercambió información con diversos representantes de las Casas de Justicia del departamento judicial Bahía Blanca junto al Defensor General interino, Pablo Radivoy. La primera reunión fue con la Auxiliar Letrada Juliana Costa a cargo de la Casa de Justicia de Carmen de Patagones; seguidamente fue el turno de la reunión con el Auxiliar Letrado Matías Alberto Vilanova, representante de la Casa de González Chávez; finalmente la actividad concluyó con el intercambio entre los integrantes de la Casa de Justicia de Coronel Rosales y su titular, Secretaria Marisa Claudia Colomba.


Cabe destacar que estas actividades y en cada uno de los encuentros virtuales realizados el Procurador General dialogó con los funcionarios y empleados que allí se desempeñan, procurando así un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades y características de las diversas dependencias del Ministerio Público.