III Encuentro del MPF de Dolores en materia de seguridad rural

El lunes 9 de diciembre se llevó a cabo el III Encuentro del Ministerio Publico Fiscal del departamento judicial Dolores y CARBAP (Distrito IV), realizado en la sede del Colegio de Magistrados Departamental.


El III Encuentro -como los dos anteriores- es un ámbito para abordar la problemática del sector agropecuario en materia de seguridad rural. En esta oportunidad, entre otros temas, se expusieron datos estadísticos del departamento judicial Dolores; las herramientas de investigación disponibles para el combate de los delitos rurales; y se capacitó al personal policial en relación a guías prácticas para el abordaje del delito de abigeato a menor y gran escala.

 

Fueron disertantes el Fiscal General departamental Dr. Diego Leonardo Escoda, el Agente Fiscal Dr. Diego Bensi e integrantes de la Coordinación de Patrulla Rural con sede en Dolores.

 

Al III Encuentro concurrieron los presidentes de todas las Sociedades Rurales de ciudades que son parte del departamento judicial Dolores, el presidente de CARBAP Sr. Mariano Martin Williams y titulares de Destacamentos de Patrulla Rural de la región.