Visita del Procurador a las oficinas de Castelli y Maipú

El Procurador General visitó, el día viernes 1° de noviembre, dependencias con asiento en distintas localidades pertenecientes al departamento judicial Dolores, con el objetivo de conversar con los empleados y agentes judiciales a fin de interiorizarse sobre las problemáticas y el estado de cada una de las dependencias.

 

En primer lugar, el Procurador General Julio Conte-Grand asistió a la Ayudantía Fiscal de Castelli, junto al Fiscal General Diego Escoda. En dicha dependencia –ubicada en Saavedra N° 82- fue recibido por la Ayudante Fiscal, Dra. Lucía Brunno Hermosa, además de funcionarios y empleados de la Ayudantía.

 

A posterior, el Dr. Conte-Grand se trasladó a la Ayudantía Fiscal del partido de Maipú, sito en Alem N° 505, donde mantuvo reuniones con la Dra. Carina Babini, titular de la oficina y conversando con funcionarios y empleados de dicha dependencia del Ministerio Público.

 

Durante su recorrido, el Procurador General firmó convenios de Cooperación con los intendentes de cada una de las localidades anteriormente citadas. Dichos acuerdos se enmarcan dentro del primer programa de colaboración, capacitación, estadística y desarrollo entre los representantes municipales y el Ministerio Público. Vale destacar que el programa comenzó a fines del año 2018 y ya lleva más de 40 convenios con municipios de la provincia de Buenos Aires.