Reunión de trabajo en el Colegio de Abogados de Moreno - General Rodríguez

El viernes 16 de agosto se llevó a cabo en Colegio de Abogados del departamento judicial Moreno-General Rodríguez una reunión institucional a fin de avanzar en el trabajo coordinado con miras a una optimización del servicio de justicia.


Participaron del encuentro el Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand; el Fiscal General del departamento judicial Moreno-General Rodríguez, Dr. Lucas Oyhanarte; el Defensor General departamental, Dr. Gustavo Linde; el Presidente del Colegio de Abogados de Moreno-General Rodríguez, Dr. Eduardo Sreider; la Vicepresidenta de dicha institución, Dra. Cristina Santinelli y el Asesor Tutelar y Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios  de Moreno-General Rodríguez, Dr. Edgardo Bartolomé Aleman.


El Procurador General observó que siendo este el último departamento judicial en constituirse, ha registrado una evolución rápida y sustancial.


En tal sentido, el Dr. Linde expresó su gratitud por el reconocimiento del trabajo realizado lo cual se ha traducido en el nombramiento y jura de 5 nuevos defensores oficiales.