Visita del Procurador a las Defensorías descentralizadas de Tigre y Vicente López

El Procurador General visitó el viernes 28 de junio, en primer lugar, la Defensoría descentralizada de Tigre, perteneciente al departamento judicial San Isidro. Durante la misma, estuvo acompañado del Dr. Fermín Igarzabal, defensor oficial, actualmente a cargo de la Defensoría General y las Dras. Adriana D'alessio y Andrea Farías, defensoras oficiales de dicha dependencia. 


Luego, el Procurador se trasladó hacia la Defensoría oficial de Vicente López  este a cargo de la Defensora Oficial, Dra. María Eugenia Nigro; con posterioridad y finalizando el recorrido por las unidades descentralizadas de la defensa perteneciente al citado departamento judicial, el Dr. Conte Grand visitó la  Defensoría oficial de Vicente López oeste  la cual se encuentra a cargo de la secretaria, Dra. Leticia Monforte. Acompañó al Porcurador en el recorrido el Dr. Igarzabal.


La actividad se enmarcó en las habituales visitas a las ciudades cabeceras de los departamentos judiciales y ciudades donde existen dependencias descentralizadas.