Mar del Plata: Capacitación sobre el SIFCOP y SIFEBU

El viernes 3 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata una nueva Capacitación sobre el uso de los Sistemas Federales de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y de Búsqueda de Personas (SIFEBU), coordinada por el Centro de Capacitación de la Procuración General y la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad de la Nación.


Más de 60 Fiscales, Instructores y Funcionarios pertenecientes a los departamentos judiciales de Mar del Plata, Dolores, Necochea y Azul fueron capacitados sobre las prestaciones que brindan ambos Sistemas Federales, con el objeto de poder aplicarlos a la tarea que desarrollan.


Las actividades durante la Jornada estuvieron a cargo de capacitadores especializados, provenientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.  


Estuvieron asimismo presentes el Fiscal General de Mar del Plata Fabián Fernández Garello y el Secretario del Departamento de Policía Judicial de la Procuración General, Esteban Lombardo.