Capacitación: Sistema de Expedientes de la Procuración General

Los días 22 y 28 de septiembre se llevaron a cabo dos encuentros de capacitación referidos al funcionamiento y utilización del Sistema de Expedientes de la Procuración General (SEP)”, organizados por la Subsecretaría de Informática.


Del primer encuentro participaron el Dr. Max Perkins y equipo de trabajo que se desempeña en las áreas a su cargo, de Control Interno y Enjuiciamiento de Magistrados; mientras que en la segunda actividad participaron las áreas de Prensa y Ceremonial, Departamento de Estadísticas, Departamento de Derechos Humanos, Asuntos Penitenciarios y Denuncias y Centro de Capacitación.


El sistema SEP es una herramienta diseñada por la Procuración General para la gestión y seguimiento digital de todas las notas y expedientes que tramitan dentro del ámbito de la Procuración General. Permite conocer de manera ágil y sencilla el recorrido administrativo de las actuaciones.

 

La capacitación estuvo a cargo de los Licenciados Mauro Sayavedra, Soledad Aleksi y Oscar Ruótolo, todos integrantes del staff de la Subsecretaría de Informática, con la colaboración y asistencia técnica del Centro de Capacitación.