2da Jornada de Capacitación en Herramientas de RRHH

El 27 de septiembre se desarrolló la 2° Jornada de Capacitación en herramientas informáticas de Recursos Humanos, con motivo de la puesta en funcionamiento de la "Guía de procedimientos de Recursos Humanos".


Participaron en esta actividad funcionarios y empleados de los Ministerios Públicos departamentales de Junín, Pergamino, Mercedes, Zárate-Campana, Moreno-General Rodríguez, Trenque Lauquen y San Nicolás.  Fueron capacitadores la Subsecretaria de Recursos Humanos Viviana Montes de Oca, los Prosecretarios de la Subsecretaría de Informática Mauro Sayavedra y Florencia Wichmann y las integrantes del staff profesional de Recursos Humanos Melisa Lambruschini y Verónica Krenkel.


Como se informó en ocasión de la primera Jornada -realizada el 13 de septiembre- la Guía de procedimientos de Recursos Humanos es una herramienta de gran utilidad desde el aspecto normativo y de la carga de información en el Sistema informático, contribuyendo a la despapelización, agilización de trámites y disminución de los volúmenes de documentación remitida por canales alternativos de comunicación, en sintonía con los lineamientos del Plan de Gestión que está llevando a cabo la Procuración General desde que el Dr. Julio Conte-Grand asumió en el cargo.


Está prevista una nueva convocatoria para el mes de octubre, con la presencia de referentes provenientes de otras zonas de la Provincia de Buenos Aires, hasta completar la totalidad de los 19 Departamentos Judiciales.