Cooperación Científico-Técnica para la Investigación Criminal

El martes 27 de junio se llevará a cabo la Jornada “Cooperación Científica-Técnica para la Investigación Criminal”, organizada por el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires y que tendrá lugar en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, sito en la calle 48, entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata.


El encuentro, que comenzará a las 11:00hs, será encabezado por el Procurador bonaerense, Dr. Julio Conte-Grand y la Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich. Asimismo asistirán funcionarios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Secretarios y Subsecretarios de la Procuración General, Fiscales Generales y demás funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, como así también participaran de la jornada, integrantes de la Policía Federal Argentina.


El acto tendrá la modalidad de disertación en distintos paneles, en donde se debatirán y complejizarán los distintos sistemas de investigación, sumados a los avances en las herramientas con las que cuentan los investigadores.