Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


PROVISION DE EQUIPAMIENTO E INSUMOS INFORMATICOS PARA EL AÑO 2014, CON DESTINO A LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO PUBLICO

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 26 de Noviembre del año 2013, a las 10.00 hs. en el Area Contrataciones calle 50 N°889/91 Primer Piso de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
15/2013
Fecha y hora de apertura:

26/11/2013, 10:00

CONTRATACION DE SERVICIO DE AUDITORIA DE MEDIOS DE COMUNICACION PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO EN RELACION A TEMATICAS REFERENTES A LA PROCURACION GENERAL DE LA PROV. DE BS. AS.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 22 de Noviembre del año 2013, a las 11.00 hs. en el Area Contrataciones calle 50 N°889/91 Primer Piso de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
89/13
Fecha y hora de apertura:

22/11/2013, 11:00

PROVISION DE SERVICIO DE DESAGOTE DE POZO CIEGO Y CAMARA SEPTICA EN EL INMUEBLE DE AV. PRESIDENTE PERON Nº 2536 DE BANFIELD. DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 22 de Noviembre del año 2013, a las 10.00 hs. en el Area Contrataciones calle 50 N°889/91 Primer Piso de la ciudad de La Plata, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
52/2013
Fecha y hora de apertura:

22/11/2013, 10:00

Búsqueda de un inmueble en la ciudad de Quilmes para su locación, a los fines de desarrollarse dependencias del Ministerio Público

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 21 de Noviembre del año 2013, a las 10.00 hs. en la DELEGACION DE ADMINISTRACION DE QUILMES, calle H. Irigoyen Piso 2°, de la ciudad de Quilmes, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
96/2013
Fecha y hora de apertura:

21/11/2013, 11:00