Nueva Fiscaĺía descentralizada en Chascomús

El procurador General Dr. Julio Conte-Grand viajó a Chascomús el viernes 8 de septiembre para tomar juramento al Dr Jonatan Robert, titular de la Fiscalía Descentralizada nº 10 ubicada en dicha ciudad. 



Este nuevo organismo descentralizado -que se agrega a la Unidad Fiscal ya existente en Chascomús- fue puesto en funcionamiento con el propósito de lograr una mejor capacidad de respuesta desde el Ministerio Público Fiscal a la ciudadanía de la zona en la investigación de delitos que originan su intervención. 



El ámbito territorial de competencia de la Fiscalía abarca -además de Chascomús- a los distritos de General Belgrano, Lezama y Pila, donde residen aproximadamente 70.000 personas. 



Estuvieron presentes el Fiscal General de Dolores Dr. Diego Escoda, Jueces, Fiscales y Defensores que se desempeñan en el departamento judicial y los Intendentes de Chascomús Javier Gastón   y de General Belgrano Osvaldo Dinápoli.


Finalizada la ceremonia, el Dr. Conte-Grand dialogó con el personal que cumple tareas en las dependencias del Ministerio Público departamental con sede en Chascomús.