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Resolución P.G. N° 572/19

    29/08/2019 | Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Policía Judicial.

Resolución P.G. N° 572/19

    29/08/2019 | Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Policía Judicial.

Resolución P.G. N° 572/19

    29/08/2019 | Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Policía Judicial.

El 27 de agosto el Procurador General dictó la Resolución P.G. N° 572/19, por la cual aprobó, en el marco del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, la Política de Calidad y los Objetivos Estratégicos del MPBA.


La resolución se enmarca en la mejora continua de la eficacia y eficiencia de los procesos operativos de todas las áreas de gestión del MPBA, comenzando en esta oportunidad por algunos de los existentes en los laboratorios periciales e institutos forenses, dependientes administrativa y funcionalmente de la Policía Judicial (Resol. P.G. N° 464/18).


Esta tarea, coordinada con el Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, implica elevar los estándares de calidad, utilizando procesos de medición para determinar el grado de satisfacción del usuario del servicio y optimizando los procesos a través del uso de herramientas tecnológicas, manuales e instructivos.


Resolución P.G. N° 572/19

Anexo

El 27 de agosto el Procurador General dictó la Resolución P.G. N° 572/19, por la cual aprobó, en el marco del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, la Política de Calidad y los Objetivos Estratégicos del MPBA.


La resolución se enmarca en la mejora continua de la eficacia y eficiencia de los procesos operativos de todas las áreas de gestión del MPBA, comenzando en esta oportunidad por algunos de los existentes en los laboratorios periciales e institutos forenses, dependientes administrativa y funcionalmente de la Policía Judicial (Resol. P.G. N° 464/18).


Esta tarea, coordinada con el Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, implica elevar los estándares de calidad, utilizando procesos de medición para determinar el grado de satisfacción del usuario del servicio y optimizando los procesos a través del uso de herramientas tecnológicas, manuales e instructivos.


Resolución P.G. N° 572/19

Anexo

El 27 de agosto el Procurador General dictó la Resolución P.G. N° 572/19, por la cual aprobó, en el marco del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, la Política de Calidad y los Objetivos Estratégicos del MPBA.


La resolución se enmarca en la mejora continua de la eficacia y eficiencia de los procesos operativos de todas las áreas de gestión del MPBA, comenzando en esta oportunidad por algunos de los existentes en los laboratorios periciales e institutos forenses, dependientes administrativa y funcionalmente de la Policía Judicial (Resol. P.G. N° 464/18).


Esta tarea, coordinada con el Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, implica elevar los estándares de calidad, utilizando procesos de medición para determinar el grado de satisfacción del usuario del servicio y optimizando los procesos a través del uso de herramientas tecnológicas, manuales e instructivos.


Resolución P.G. N° 572/19

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