Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


Búsqueda de inmueble para su locación en la ciudad de San Isidro con destino al funcionamiento de dependencias del Dependencias del Ministerio Público

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial – Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones). La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará el 21 de diciembre de 2021 a las 10.00 Hs. en la DELEGACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SAN ISIDRO, calle Ituzaingó N° 256 de la ciudad de San Isidro. Las consultas podrán realizarse a los mails: administracion.si@mpba.gov.ar o inmuebles@mpba.gov.ar.


N.º de expediente:
PG.SA-46-18
Fecha y hora de apertura:

21/12/2021, 10:00

Búsqueda de inmuebles para su locación en la ciudad de San Justo con destino al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial – Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones). La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará en la DELEGACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL LA MATANZA, calle Perú N° 1935 de la ciudad de San Justo. En dicha Delegación podrá retirarse o consultarse el Pliego.


N.º de expediente:
PG.SA-1889-20-37
Fecha y hora de apertura:

20/12/2021, 11:00

Búsqueda de inmueble para su locación en la ciudad de San Isidro con destino al funcionamiento de dependencias del Dependencias del Ministerio Público

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial – Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones). La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará el 20 de diciembre de 2021 a las 10:00 Hs. en la DELEGACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SAN ISIDRO, calle Ituzaingó N° 256 de la ciudad de San Isidro. Las consultas podrán realizarse a los mails: administracion.si@mpba.gov.ar o inmuebles@mpba.gov.ar.


N.º de expediente:
PG.SA-1068-21-4
Fecha y hora de apertura:

20/12/2021, 10:00

CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MENSUAL DE ALQUILER DE COCHERAS PARA LOS VEHÍCULOS OFICIALES, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES, PARA EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO Y DICIEMBRE DE 2022, LOS MISMOS PERTENECIENTES A FISCALÍA GENERAL, DEFENSORÍA GENERAL Y ASESORÍA DE INCAPACES DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MORENO - GENERAL RODRIGUEZ.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial – Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones) y sitio web del Gobierno de la Provincia de Bs. As. (www.gba.gov.ar-contrataciones). LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: DELEGACIÓN DE ADMINITRACIÓN DE MORENO - GENERAL RODRIGUEZ EN CALLE INTENDENTE PAGANO N°2821 DE MORENO (EX AV. LIBERTAD N° 721).


N.º de expediente:
PG.SA.MR-48-21
Fecha y hora de apertura:

17/12/2021, 10:00