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Relevamiento de instalaciones edilicias

    10/02/2017 | Para mejorar el soporte de infraestructura, el Ministerio Público instruye a sus funcionarios a relevar la situación de los inmuebles donde funcionan las áreas a su cargo

Relevamiento de instalaciones edilicias

    10/02/2017 | Para mejorar el soporte de infraestructura, el Ministerio Público instruye a sus funcionarios a relevar la situación de los inmuebles donde funcionan las áreas a su cargo

Relevamiento de instalaciones edilicias

    10/02/2017 | Para mejorar el soporte de infraestructura, el Ministerio Público instruye a sus funcionarios a relevar la situación de los inmuebles donde funcionan las áreas a su cargo

Para mejorar el soporte de infraestructura general, la Resolución General Nº 14/17 instruye a magistrados y funcionarios a realizar un relevamiento de la totalidad de inmuebles afectados al funcionamiento del Ministerio Público.


La misma dispone un plazo de hasta el 3 de marzo del corriente año para presentar información detallada sobre la situación física de los inmuebles en los que funcionan las distintas áreas a su cargo.


El objetivo es realizar un plan de obras y mejoras edilicias que permitan prestar un servicio eficaz destinado al numeroso público que concurre a las dependencias y que también permita mejorar la calidad de trabajo de los agentes que en las mismas prestan sus funciones. A partir de la información elevada, las Secretarías General y de Administración de la Procuración General procederán en forma conjunta a completar y sistematizar los datos de inventario edilicio obrantes en su poder, y elevarán antes del 31 de marzo de 2017 un informe sobre la situación actual de la totalidad de los inmuebles en los que funcionan las áreas del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo un capítulo de recomendación de mejoras y la propuesta de un plan de obras a encarar en el que se definan las prioridades de ejecución para el período 2017 a 2020.


La información solicitada por la resolución deberá ser registrada en el sistema de Relevamiento de Instalaciones Edilicias: https://edificios.mpba.gov.ar/


Ver Resolución General Nº 14/17

Para mejorar el soporte de infraestructura general, la Resolución General Nº 14/17 instruye a magistrados y funcionarios a realizar un relevamiento de la totalidad de inmuebles afectados al funcionamiento del Ministerio Público.


La misma dispone un plazo de hasta el 3 de marzo del corriente año para presentar información detallada sobre la situación física de los inmuebles en los que funcionan las distintas áreas a su cargo.


El objetivo es realizar un plan de obras y mejoras edilicias que permitan prestar un servicio eficaz destinado al numeroso público que concurre a las dependencias y que también permita mejorar la calidad de trabajo de los agentes que en las mismas prestan sus funciones. A partir de la información elevada, las Secretarías General y de Administración de la Procuración General procederán en forma conjunta a completar y sistematizar los datos de inventario edilicio obrantes en su poder, y elevarán antes del 31 de marzo de 2017 un informe sobre la situación actual de la totalidad de los inmuebles en los que funcionan las áreas del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo un capítulo de recomendación de mejoras y la propuesta de un plan de obras a encarar en el que se definan las prioridades de ejecución para el período 2017 a 2020.


La información solicitada por la resolución deberá ser registrada en el sistema de Relevamiento de Instalaciones Edilicias: https://edificios.mpba.gov.ar/


Ver Resolución General Nº 14/17

Para mejorar el soporte de infraestructura general, la Resolución General Nº 14/17 instruye a magistrados y funcionarios a realizar un relevamiento de la totalidad de inmuebles afectados al funcionamiento del Ministerio Público.


La misma dispone un plazo de hasta el 3 de marzo del corriente año para presentar información detallada sobre la situación física de los inmuebles en los que funcionan las distintas áreas a su cargo.


El objetivo es realizar un plan de obras y mejoras edilicias que permitan prestar un servicio eficaz destinado al numeroso público que concurre a las dependencias y que también permita mejorar la calidad de trabajo de los agentes que en las mismas prestan sus funciones. A partir de la información elevada, las Secretarías General y de Administración de la Procuración General procederán en forma conjunta a completar y sistematizar los datos de inventario edilicio obrantes en su poder, y elevarán antes del 31 de marzo de 2017 un informe sobre la situación actual de la totalidad de los inmuebles en los que funcionan las áreas del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo un capítulo de recomendación de mejoras y la propuesta de un plan de obras a encarar en el que se definan las prioridades de ejecución para el período 2017 a 2020.


La información solicitada por la resolución deberá ser registrada en el sistema de Relevamiento de Instalaciones Edilicias: https://edificios.mpba.gov.ar/


Ver Resolución General Nº 14/17

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