Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Leyes, resoluciones y dictámenes
Importante: Esta búsqueda se realiza dentro de la normativa temática presentada en diferentes secciones del sitio. Para el completo buscador de Resoluciones y Dictámentes de la Procuración General, ingrese al CIJUR.

Búsqueda:


SCBA - RESOLUCION GRAL. 1709/08

Implementación del Fuero de Responsabilidad Juvenil en el Dpto. Judicial Necochea

SCBA - RESOLUCION GRAL. 1710/08

Implementación del Fuero de Responsabilidad Juvenil en el Dpto. Judicial La Plata

SCBA - RESOLUCION GRAL. 1533/08

Dispone que en lo que respecta al Departamento Judicial Quilmes al actual Tribunal de Menores Nº 2 le corresponde el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1.

SCBA - RESOLUCION GRAL. 1532/08

Resuelve el traslado de Juzgados de Garantías en lo Penal y los Juzgados de Familia de los Dtos Judiciales de Quilmes y San Isidro a sedes ubicadas en los Partidos de Florencio Varela y Pilar.

SCBA - RESOLUCION GRAL. 1287/08

Ratifica, en función de lo dispuesto en el artículo 95 de la Ley 13.634, texto según Ley 13.797, el plan de implementación del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil

SCBA - RESOLUCION GRAL. 1218/08

Asigna la numeración de los Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil y de Garantías de Joven y los magistrados reasignados que quedarán como titulares de los mismos.

SCBA - RESOLUCION GRAL. 1214/08

Etablece que en aquellos departamentos judiciales en los que funcionen tres Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil, el Tribunal se integrará con los magistrados a cargo de los mismos.