Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


Tramita la provisión de un archivo ignífugo con cerradura numérica de cambio de clave automático, contruído en chapa de acero con destino al Departamento de Policía Judicial

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y retirarse sin costo en la Oficina de Contrataciones de la Subsecretaría de Administración de la Procuración General – Calle 50 N° 889/891, 1er. Piso de La Plata, en el horario de 7:30 a 13:30 hs. o descargarse de la presente página web.<br><br>La apertura de las ofertas se realizará el día 28 de marzo del año 2006, a las 10:00 hs. en la Oficina de Contrataciones mencionada, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
34/06
Fecha y hora de apertura:

28/03/2006, 10:00

Tramita la búsqueda de un inmueble en alquiler en la ciudad de Quilmes para el funcionamiento de dependencias del Ministerio Público

Las Condiciones y Especificaciones Técnicas Generales podrán consultarse y retirarse sin cargo en la Oficina de Contrataciones de la Subsecretaría de Administración de la Procuración General, Calle 50 N° 889/891, Piso 1° de La Plata, en el horario de 7:30 a 13:30 Hs. o en la Delegación de Administración del Departamento Judicial Quilmes, sita en la calle Hipólito Yrigoyen n° 481, Piso 2° de la mencionada localidad, o descargarlo de la presente página web.<br><br>La apertura de las ofertas se realizará el día 28 de marzo del año 2006, a las 10:00 hs. en la Delegación de Administración del Departamento Judicial mencionado, sita en el domicilio citado precedentemente, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
18/06
Fecha y hora de apertura:

28/03/2006, 10:00

Tramita la provisión de mano de obra y equipamiento para la instalación de un sistema de calefaccion en el inmueble ocupado por la Defensoría de Casación Penal, con sede en 48 n° 985 de La Plata

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y retirarse sin cargo en la Oficina de Contrataciones de la Subsecretaría de Administración de la Procuración General – Calle 50 N° 889/891, 1er. Piso de La Plata, en el horario de 7:30 a 13:30 hs. o descargarse de la presente página web.<br><br>La apertura de las ofertas se realizará el día 27 de marzo del año 2006, a las 10:00 hs. en la Oficina de Contrataciones mencionada, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
32/06
Fecha y hora de apertura:

27/03/2006, 10:00

Tramita la provisión de elementos informáticos con destino al Proyecto de Informatización

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán consultarse y retirarse sin cargo en la Oficina de Contrataciones de la Subsecretaría de Administración de la Procuración General – Calle 50 N° 889/891, 1er. Piso de La Plata, en el horario de 7:30 a 13:30 Hs. o en descargarse de la presente página web. Asimismo, las especificaciones técnicas correspondientes deberán ser solicitadas en la Oficina de Contrataciones mencionada.<br><br>La apertura de las ofertas se realizará el día 24 de marzo del año 2006, a las 10:00 hs. en la Oficina de Contrataciones citada en el párrafo anterior, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
30/06
Fecha y hora de apertura:

24/03/2006, 10:00