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Jornada de trabajo de la Secretaría de Administración y la Auditoría Contable

    10/12/2018

Jornada de trabajo de la Secretaría de Administración y la Auditoría Contable

    10/12/2018

Jornada de trabajo de la Secretaría de Administración y la Auditoría Contable

    10/12/2018

El viernes 7 de diciembre se llevó a cabo una jornada de trabajo de la Secretaría de Administración y las Delegaciones departamentales de Administración juntamente con la Auditoría Contable del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.


La actividad contó con las presencias del Secretario de Administración Lic. Mario Presa y el titular de la Auditoría Contable de la Procuración General Cr. Daniel Yanes, quienes tuvieron a su cargo las palabras de apertura de la jornada.  


Posteriormente, el Cr. Diego Fernández Oliver presentó los resultados de las auditorías llevadas a cabo en diferentes Delegaciones de Administración y la información de los seguimientos de las observaciones formuladas en los expedientes de contrataciones, entre otras, durante el ejercicio 2017/208.


Asimismo, el Director de Coordinación de la Secretaría de Administración Lic. Joaquín Arias, brindó una capacitación sobre diferentes aspectos vinculados a las normas de contrataciones; y las contadoras Silvina Lozano, (Tesorería), Verónica Martín (Área Liquidación a Proveedores), Mariana Gentili y María Inés Bacciadone (Área Rendición de Cuentas y Patrimonio) juntamente con el Subsecretario de Administración Cr. Pedro Carreto coordinaron un taller de actualización acerca de temas inherentes a cada una de las áreas mencionadas.


Con el desarrollo de esta actividad la Auditoría fortalece los objetivos trazados en el plan de gestión del Ministerio Público, uno de cuyos aspectos esenciales es la mejora continua de los procesos y actividades sujetas a examen para detectar tempranamente situaciones eventualmente irregulares, procurando la optimización de las herramientas de gestión para adoptar decisiones que estén consustanciadas con tales objetivos.


En el mismo sentido, la Secretaría de Administración presentó nuevas herramientas de gestión que -en virtud de la capacitación permanente de los recursos humanos- mejoran progresivamente los procesos y circuitos administrativos de todas las Delegaciones de Administración del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, que funcionan en cada uno de los 19 departamentos judiciales.


Todos los Delegados de Administración presentes recibieron además un manual con las actualizaciones normativas y procedimentales  para su consulta cotidiana.


El viernes 7 de diciembre se llevó a cabo una jornada de trabajo de la Secretaría de Administración y las Delegaciones departamentales de Administración juntamente con la Auditoría Contable del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.


La actividad contó con las presencias del Secretario de Administración Lic. Mario Presa y el titular de la Auditoría Contable de la Procuración General Cr. Daniel Yanes, quienes tuvieron a su cargo las palabras de apertura de la jornada.  


Posteriormente, el Cr. Diego Fernández Oliver presentó los resultados de las auditorías llevadas a cabo en diferentes Delegaciones de Administración y la información de los seguimientos de las observaciones formuladas en los expedientes de contrataciones, entre otras, durante el ejercicio 2017/208.


Asimismo, el Director de Coordinación de la Secretaría de Administración Lic. Joaquín Arias, brindó una capacitación sobre diferentes aspectos vinculados a las normas de contrataciones; y las contadoras Silvina Lozano, (Tesorería), Verónica Martín (Área Liquidación a Proveedores), Mariana Gentili y María Inés Bacciadone (Área Rendición de Cuentas y Patrimonio) juntamente con el Subsecretario de Administración Cr. Pedro Carreto coordinaron un taller de actualización acerca de temas inherentes a cada una de las áreas mencionadas.


Con el desarrollo de esta actividad la Auditoría fortalece los objetivos trazados en el plan de gestión del Ministerio Público, uno de cuyos aspectos esenciales es la mejora continua de los procesos y actividades sujetas a examen para detectar tempranamente situaciones eventualmente irregulares, procurando la optimización de las herramientas de gestión para adoptar decisiones que estén consustanciadas con tales objetivos.


En el mismo sentido, la Secretaría de Administración presentó nuevas herramientas de gestión que -en virtud de la capacitación permanente de los recursos humanos- mejoran progresivamente los procesos y circuitos administrativos de todas las Delegaciones de Administración del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, que funcionan en cada uno de los 19 departamentos judiciales.


Todos los Delegados de Administración presentes recibieron además un manual con las actualizaciones normativas y procedimentales  para su consulta cotidiana.


El viernes 7 de diciembre se llevó a cabo una jornada de trabajo de la Secretaría de Administración y las Delegaciones departamentales de Administración juntamente con la Auditoría Contable del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.


La actividad contó con las presencias del Secretario de Administración Lic. Mario Presa y el titular de la Auditoría Contable de la Procuración General Cr. Daniel Yanes, quienes tuvieron a su cargo las palabras de apertura de la jornada.  


Posteriormente, el Cr. Diego Fernández Oliver presentó los resultados de las auditorías llevadas a cabo en diferentes Delegaciones de Administración y la información de los seguimientos de las observaciones formuladas en los expedientes de contrataciones, entre otras, durante el ejercicio 2017/208.


Asimismo, el Director de Coordinación de la Secretaría de Administración Lic. Joaquín Arias, brindó una capacitación sobre diferentes aspectos vinculados a las normas de contrataciones; y las contadoras Silvina Lozano, (Tesorería), Verónica Martín (Área Liquidación a Proveedores), Mariana Gentili y María Inés Bacciadone (Área Rendición de Cuentas y Patrimonio) juntamente con el Subsecretario de Administración Cr. Pedro Carreto coordinaron un taller de actualización acerca de temas inherentes a cada una de las áreas mencionadas.


Con el desarrollo de esta actividad la Auditoría fortalece los objetivos trazados en el plan de gestión del Ministerio Público, uno de cuyos aspectos esenciales es la mejora continua de los procesos y actividades sujetas a examen para detectar tempranamente situaciones eventualmente irregulares, procurando la optimización de las herramientas de gestión para adoptar decisiones que estén consustanciadas con tales objetivos.


En el mismo sentido, la Secretaría de Administración presentó nuevas herramientas de gestión que -en virtud de la capacitación permanente de los recursos humanos- mejoran progresivamente los procesos y circuitos administrativos de todas las Delegaciones de Administración del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, que funcionan en cada uno de los 19 departamentos judiciales.


Todos los Delegados de Administración presentes recibieron además un manual con las actualizaciones normativas y procedimentales  para su consulta cotidiana.