Participación del Procurador General en el encuentro de fin de año de la Asociación Civil Madres del Dolor

El Procurador General Dr. Julio Conte-Grand fue especialmente invitado a participar el miércoles 5 de diciembre del encuentro de fin de año de la Asociación Civil Madres del Dolor, en el cual estuvieron presentes la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, la Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, el Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari, periodistas y otras destacadas autoridades. 


En dicho evento se presentó formalmente el Primer Registro de Víctimas elaborado por dicha asociación. El Registro contiene información recopilada por esta organización de la sociedad civil desde que fue creada, hace 14 años. Todo el material en papel fue digitalizado y han sido catalogados los casos según el delito, fecha y lugar en que ocurrieron, edad y género de las víctimas.


De esta manera la información está centralizada en un repositorio digital, facilitándose el seguimiento de casos y constituyéndose en una valiosa herramienta de gestión para la labor que lleva adelante la Asociación.