Conferencia del Dr. Conte-Grand en el Alumni Forum

El Procurador General Dr. Julio Conte-Grand participó el sábado 24 de noviembre del Alumni Forum, que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Esta iniciativa tiene el objetivo de capacitar a jóvenes destacados de Argentina pertenecientes a la Asociación Frente Joven, institución coorganizadora de la actividad juntamente con la Fundación Hanns Seidel, surgida en Alemania en 1967 y actualmente con presencia en más de 70 países para impulsar el desarrollo sustentable y el fortalecimiento de la institucionalidad en el Estado de Derecho democrático.

En su conferencia, el Dr. Conte-Grand compartió con el auditorio su experiencia en el sector público en general y particularmente en el ámbito del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires como Procurador General, poniendo énfasis en algunos aspectos de significativa relevancia en el proceso de recomposición institucional que se está  llevando adelante:  una mayor cercanía a las demandas ciudadanas, la modernización para un uso más eficiente y eficaz de los recursos y la transparencia en la gestión.