El Dr. Conte-Grand visitó Bolivar y Pehuajó

El Procurador General visitó el martes 12 de junio unidades descentralizadas del Ministerio Público ubicadas en Bolívar (departamento judicial de Azul) y Pehuajó  (departamento judicial Trenque Lauquen).


En Bolivar, el Dr. Conte-Grand recorrió la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio n° 15, la Ayudantía Fiscal y la Casa de Justicia. También mantuvo una reunión institucional con el Intendente Municipal Marcos Pizano.


En Pehuajó, el Procurador General fue recibido en el edificio del Municipio por el Intendente Pablo Zurro y posteriormente visitó las Unidades Fiscales de Instrucción (UFIs) n° 7 y 8, la Unidad Funcional de la Defensa n° 4 y la Casa de Justicia.


La jornada culminó con una disertación del Procurador General sobre “La competencia del Ministerio Público en asuntos no penales” y “Lineamientos de gestión 2018-2027 del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires”, que se realizó en la sede del Colegio de Farmacéuticos y contó con la presencia del Fiscal General y Defensora General de Trenque Lauquen Dres. Roberto Rubio y María Elena Amantegui, el Fiscal General y Defensor General de Azul Dres. Marcelo Sobrino y Diego Fernández, el Fiscal General de Junín Dr. Juan Manuel Mastrorilli, Fiscales, Defensores penales y civiles, Asesores de Incapaces, funcionarios y empleados.