¿Qué es?
Es un sistema informático de “Gestión Integral para la Subsecretaría de Administración" (GIPSA) de la Procuración General.
¿De qué se trata?
Este sistema va integrar, en forma gradual, el actual SIGESA, que es un sistema integral de gestión de las Delegaciones Administrativas Departamentales con los sistemas a desarrollar en las Áreas de Contrataciones, Contabilidad Presupuestaria, Tesorería, Liquidaciones y Rendición de Cuentas y Patrimonio.
¿Existe normativa?
La Subsecretaría de Administración, una Resolución que establecerá la caducidad del SIGESA y la puesta en vigencia de GIPSA.
¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.
¿Quien administra el sistema GIPSA?
El Sector de Coordinación y Control de las Delegaciones es el administrador del sistema.
¿Cómo se actualiza?
Por Resolución de la Subsecretaria a través por requerimiento de las Delegaciones Administrativas Departamentales, de las Áreas de la Subsecretaría o por impulso del sector Coordinación y Control de las Delegaciones Administrativas.
¿Cómo se Informa las actualizaciones?
A través de documentos (Disposiciones) remitido a los distintos usuarios, donde conste la modificación del sistema o por medio de e-mail o por ambas, en forma simultanea.
¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el sector Coordinación y Control de las Delegaciones Administrativas Departamentales de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 2do.piso del edificio de calle 50 N° 889 / 891 de La Plata - Teléfonos: 412-1020 Interno.1115. Mail: control_adm@mpba.gov.ar
¿Qué es?
Es un sistema informático de “Gestión Integral para la Subsecretaría de Administración" (GIPSA) de la Procuración General.
¿De qué se trata?
Este sistema va integrar, en forma gradual, el actual SIGESA, que es un sistema integral de gestión de las Delegaciones Administrativas Departamentales con los sistemas a desarrollar en las Áreas de Contrataciones, Contabilidad Presupuestaria, Tesorería, Liquidaciones y Rendición de Cuentas y Patrimonio.
¿Existe normativa?
La Subsecretaría de Administración, una Resolución que establecerá la caducidad del SIGESA y la puesta en vigencia de GIPSA.
¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.
¿Quien administra el sistema GIPSA?
El Sector de Coordinación y Control de las Delegaciones es el administrador del sistema.
¿Cómo se actualiza?
Por Resolución de la Subsecretaria a través por requerimiento de las Delegaciones Administrativas Departamentales, de las Áreas de la Subsecretaría o por impulso del sector Coordinación y Control de las Delegaciones Administrativas.
¿Cómo se Informa las actualizaciones?
A través de documentos (Disposiciones) remitido a los distintos usuarios, donde conste la modificación del sistema o por medio de e-mail o por ambas, en forma simultanea.
¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el sector Coordinación y Control de las Delegaciones Administrativas Departamentales de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 2do.piso del edificio de calle 50 N° 889 / 891 de La Plata - Teléfonos: 412-1020 Interno.1115. Mail: control_adm@mpba.gov.ar
¿Qué es?
Es un sistema informático de “Gestión Integral para la Subsecretaría de Administración" (GIPSA) de la Procuración General.
¿De qué se trata?
Este sistema va integrar, en forma gradual, el actual SIGESA, que es un sistema integral de gestión de las Delegaciones Administrativas Departamentales con los sistemas a desarrollar en las Áreas de Contrataciones, Contabilidad Presupuestaria, Tesorería, Liquidaciones y Rendición de Cuentas y Patrimonio.
¿Existe normativa?
La Subsecretaría de Administración, una Resolución que establecerá la caducidad del SIGESA y la puesta en vigencia de GIPSA.
¿Cuál es el ámbito de aplicación?
Es un procedimiento único aplicable a todas las dependencias del Ministerio Público.
¿Quien administra el sistema GIPSA?
El Sector de Coordinación y Control de las Delegaciones es el administrador del sistema.
¿Cómo se actualiza?
Por Resolución de la Subsecretaria a través por requerimiento de las Delegaciones Administrativas Departamentales, de las Áreas de la Subsecretaría o por impulso del sector Coordinación y Control de las Delegaciones Administrativas.
¿Cómo se Informa las actualizaciones?
A través de documentos (Disposiciones) remitido a los distintos usuarios, donde conste la modificación del sistema o por medio de e-mail o por ambas, en forma simultanea.
¿Canal de relación: ampliación de Información, seguimiento y reclamo?
El organismo responsable de su aplicación es el sector Coordinación y Control de las Delegaciones Administrativas Departamentales de la Subsecretaría de Administración, de la Procuración General, sita en el 2do.piso del edificio de calle 50 N° 889 / 891 de La Plata - Teléfonos: 412-1020 Interno.1115. Mail: control_adm@mpba.gov.ar