GUIAS TRAMITES VARIOS

1. SERVICIOS A AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO
- Pago de Subsidios. Acuerdo 2019 (1)
Los subsidios otorgados al personal se acreditarán en las cajas de ahorro donde los agentes perciban mensualmente sus haberes.

- Pago de Acuerdo 2084 (1)
Los pagos efectuados a estos beneficiarios se acreditarán en la Caja de Ahorro del agente donde se depositen mensualmente sus haberes, excepto que al momento de percibir el beneficio el agente la misma no se encuentre activa.

NOTA (1): La Tesorería procederá al pago de los Haberes y Subsidios que legítimamente correspondan a los derecho-habientes de empleados fallecidos, previa presentación de la siguiente documentación en original y fotocopia simple:
a)- DNI
b)- Partida de defunción y documento que pruebe el vínculo que se invoca
c)- Fianza por un monto equivalente al importe a percibir.

- Pago de Viáticos y Movilidad
Serán liquidados en función a la acordada 2482 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Se acreditarán en la caja de ahorro donde los agentes perciban mensualmente sus haberes. En el caso de anticipo de Viáticos, el agente deberá presentarse en esta Tesorería para su cobro. El pago se realizará mediante cheque (2), previa acreditación de su identidad.
NOTA (2): En todos los casos en los cuales la forma de pago implementada por esta Tesorería sea por medio de cheque, estos serán confeccionados A LA VISTA, a la orden del beneficiario y con la leyenda NO A LA ORDEN (según Decreto Ley nº 7764/71, sus modificatorias y Reglamento de la C.G.P.B.A.) y tendrán una validez de 60 días corridos desde la fecha de su emisión para ser presentados en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

- Entrega de Recibos de Haberes
Para su entrega, el agente deberá presentarse con DNI y recibo de sueldo anterior a los efectos de identificar la oficina a la cual pertenece. Los recibos y recibos cheques de cada dependencia serán retirados por el agente en representación de la misma y en su totalidad. En ningún caso, ni bajo ninguna excepción se entregarán recibos individualmente.