Convenio con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

El viernes 11 de noviembre el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires firmó, en la ciudad de Corrientes, un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El acuerdo suscrito por el Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, y el rector de la UNNE, Prof. Omar Larroza, tiene como objetivo desarrollar actividades conjuntas que favorezcan el intercambio de información y asesoramiento en materia de capacitación y formación de recursos humanos. De acuerdo a lo establecido, estas actividades podrán realizarse con modalidad presencial o a distancia, utilizando las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones aplicadas a la educación (programas, cursos, seminarios, conferencias, talleres, carreras de grado, carreras de posgrado, teleconferencias, videoconferencias, etc.).

En esta oportunidad además, las partes se comprometieron a efectuar aportes significativos y acciones consensuadas de formación y capacitación de los recursos humanos de la comunidad en su zona de influencia.