Convenio Marco de Colaboración con el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes

El Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand,  suscribió el viernes 12 de noviembre un Convenio Marco de Colaboración con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez.

En el acuerdo firmado,  el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires y el Tribunal Superior de Justicia de Corrientes, se comprometieron a fortalecer los vínculos institucionales mediante el diseño e implementación de programas, actividades y políticas en todas aquellas materias de interés común, en pos de mejorar la calidad del servicio de justicia.

En este sentido, mediante la firma del Convenio, las partes acordaron cooperar, colaborar y facilitar el intercambio de información y conocimientos específicos, con miras a optimizar la prestación que brindan a la comunidad en el ámbito de sus competencias. 

Asimismo, propusieron articular conjuntamente la formación y la capacitación del personal, así como también el desarrollo y la incorporación gradual de medios de interacción y comunicación digitales -que permitan agilizar los tiempos de respuesta- a fin de lograr objetivos compartidos en materia de seguridad pública y acceso a la justicia.