Participación del Procurador General en la celebración del Día del Magistrado y Funcionario Judicial

El Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, participó el jueves 15 de septiembre de la celebración del Día del Magistrado y del Funcionario Judicial, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín, sito en calle Gral. Roca 1832.

La ceremonia, fue presidida por el Presidente de la Asociación y Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 del Departamento Judicial de Gral. San Martín, Dr. Claudio Hugo Fede.

La celebración conmemora el nacimiento formal de la institución como Asociación, y celebra los 30 años trabajando como operadores del Sistema Judicial.

El fin de la Asociación es crecer junto a la comunidad y gestar un camino de relaciones y vínculos, que coadyuven a mejorar la eficiencia del servicio de justicia y la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

Además del Procurador General, se hicieron presentes en la ceremonia el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires y Lomas de Zamora, Dr. Claudio Santagatti; y el Presidente de la Comisión de Funcionarios del Colegio provincial de Magistrados, Dr. Norberto Gioia. Asimismo, asistieron el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez; la Intendenta del partido de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; y el Intendente del municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. También participaron autoridades y funcionarios del ámbito judicial.