Convenio con el Ministerio Público Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, firmó el lunes 6 de septiembre, un Convenio específico de Colaboración Institucional con la Asesora General del Ministerio Público Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Carolina Stanley.

 

De esta manera, ambos ministerios se comprometen a impulsar la comunicación institucional y el abordaje coordinado en los casos de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes y/o personas usuarias de los servicios de salud mental; generando canales de intercambio dinámicos, ágiles y periódicos a los fines de fortalecer la cooperación y el desarrollo de estrategias de intervención efectiva.

 

La firma del presente Convenio se circunscribe a la firma del Convenio Marco realizada el pasado 7 de mayo, por medio del cual, las partes se comprometieron a desarrollar trabajos coordinados en áreas de interés común, incluyendo actividades en materia de capacitación, investigación, desarrollo, implementación y uso compartido de herramientas tecnológicas y digitales, planes, programas y proyectos especiales y/o generales.