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TELEFONÍA MÓVIL - CAMBIO DE EQUIPO DE MAYOR TECNOLOGÍA - PROCURACIÓN GENERAL

    01/09/2021 | Normativa Aplicable: Resolución P.G. n° 379/13

TELEFONÍA MÓVIL - CAMBIO DE EQUIPO DE MAYOR TECNOLOGÍA - PROCURACIÓN GENERAL

    01/09/2021 | Normativa Aplicable: Resolución P.G. n° 379/13

TELEFONÍA MÓVIL - CAMBIO DE EQUIPO DE MAYOR TECNOLOGÍA - PROCURACIÓN GENERAL

    01/09/2021 | Normativa Aplicable: Resolución P.G. n° 379/13

Normativa Aplicable

 

Resolución P.G. n° 379/13

 

Procedimiento

 

El usuario realizará la solicitud de reposición de equipo con una nota dirigida a su superior, fundamentando tal requerimiento. A tal fin deberá acompañar los datos del equipo tales como marca, modelo e IMEI y número de línea.

 

Dicha solicitud deberá contar con la autorización de la máxima autoridad de la Dependencia requirente (Secretario General, Secretario de Política Criminal y Coordinación Fiscal, Secretaría de Estrategia Institucional, Auditoría, etc) quien lo remitirá a la Secretaría de Administración para formar expediente administrativo.

 

La Secretaria de Administración caratulará un expediente y lo elevará a la Secretaría General de la Procuración General, a fin de que ésta autorice o desestime el requerimiento.

 

En caso que la mencionada Secretaría rechace la solicitud se notificará al requirente de la decisión adoptada.

 

En el caso de opinión favorable, la Secretaría de Administración remitirá el expediente al Departamento de Contrataciones para que proceda a la solicitud del nuevo equipo móvil ante la empresa de Telefonía.

 

Cuando se produzca la recepción del equipo solicitado, entregará el mismo al agente requirente según detalle obrante en las actuaciones. En dicha oportunidad el agente receptor deberá firmar un remito el cual se escaneará y adjuntará al expediente digital. Asimismo, hará entrega del equipo en desuso hecho que quedará registrado en las actuaciones.

 

El Departamento de Contrataciones actualizará el Registro Único de Telefonía Móvil con los datos del equipo nuevo (marca del equipo, modelo, N° de IMEI, N° de expediente por el cual se tramitó el cambio y fecha de entrega del mismo).

 

Luego requerirá a la compañía de telefonía la remisión de la factura correspondiente al equipo entregado, verificará la aplicación de los descuentos acordados y remitirá las actuaciones al Departamento Tesorería a fin de que proceda al pago de la misma en un plazo no mayor a 30 días de la fecha de recepción.

 

La factura abonada deberá rendirse en el fondo fijo correspondiente el cual, luego de ser aprobado por el sector Rendición de Cuentas, se girará al sector Patrimonio para su alta registral.

 

En forma conjunta el Departamento Tesorería deberá remitir las actuaciones al Departamento Rendición de Cuentas y Patrimonio para proceder a la baja patrimonial del equipo en desuso.

Normativa Aplicable

 

Resolución P.G. n° 379/13

 

Procedimiento

 

El usuario realizará la solicitud de reposición de equipo con una nota dirigida a su superior, fundamentando tal requerimiento. A tal fin deberá acompañar los datos del equipo tales como marca, modelo e IMEI y número de línea.

 

Dicha solicitud deberá contar con la autorización de la máxima autoridad de la Dependencia requirente (Secretario General, Secretario de Política Criminal y Coordinación Fiscal, Secretaría de Estrategia Institucional, Auditoría, etc) quien lo remitirá a la Secretaría de Administración para formar expediente administrativo.

 

La Secretaria de Administración caratulará un expediente y lo elevará a la Secretaría General de la Procuración General, a fin de que ésta autorice o desestime el requerimiento.

 

En caso que la mencionada Secretaría rechace la solicitud se notificará al requirente de la decisión adoptada.

 

En el caso de opinión favorable, la Secretaría de Administración remitirá el expediente al Departamento de Contrataciones para que proceda a la solicitud del nuevo equipo móvil ante la empresa de Telefonía.

 

Cuando se produzca la recepción del equipo solicitado, entregará el mismo al agente requirente según detalle obrante en las actuaciones. En dicha oportunidad el agente receptor deberá firmar un remito el cual se escaneará y adjuntará al expediente digital. Asimismo, hará entrega del equipo en desuso hecho que quedará registrado en las actuaciones.

 

El Departamento de Contrataciones actualizará el Registro Único de Telefonía Móvil con los datos del equipo nuevo (marca del equipo, modelo, N° de IMEI, N° de expediente por el cual se tramitó el cambio y fecha de entrega del mismo).

 

Luego requerirá a la compañía de telefonía la remisión de la factura correspondiente al equipo entregado, verificará la aplicación de los descuentos acordados y remitirá las actuaciones al Departamento Tesorería a fin de que proceda al pago de la misma en un plazo no mayor a 30 días de la fecha de recepción.

 

La factura abonada deberá rendirse en el fondo fijo correspondiente el cual, luego de ser aprobado por el sector Rendición de Cuentas, se girará al sector Patrimonio para su alta registral.

 

En forma conjunta el Departamento Tesorería deberá remitir las actuaciones al Departamento Rendición de Cuentas y Patrimonio para proceder a la baja patrimonial del equipo en desuso.

Normativa Aplicable

 

Resolución P.G. n° 379/13

 

Procedimiento

 

El usuario realizará la solicitud de reposición de equipo con una nota dirigida a su superior, fundamentando tal requerimiento. A tal fin deberá acompañar los datos del equipo tales como marca, modelo e IMEI y número de línea.

 

Dicha solicitud deberá contar con la autorización de la máxima autoridad de la Dependencia requirente (Secretario General, Secretario de Política Criminal y Coordinación Fiscal, Secretaría de Estrategia Institucional, Auditoría, etc) quien lo remitirá a la Secretaría de Administración para formar expediente administrativo.

 

La Secretaria de Administración caratulará un expediente y lo elevará a la Secretaría General de la Procuración General, a fin de que ésta autorice o desestime el requerimiento.

 

En caso que la mencionada Secretaría rechace la solicitud se notificará al requirente de la decisión adoptada.

 

En el caso de opinión favorable, la Secretaría de Administración remitirá el expediente al Departamento de Contrataciones para que proceda a la solicitud del nuevo equipo móvil ante la empresa de Telefonía.

 

Cuando se produzca la recepción del equipo solicitado, entregará el mismo al agente requirente según detalle obrante en las actuaciones. En dicha oportunidad el agente receptor deberá firmar un remito el cual se escaneará y adjuntará al expediente digital. Asimismo, hará entrega del equipo en desuso hecho que quedará registrado en las actuaciones.

 

El Departamento de Contrataciones actualizará el Registro Único de Telefonía Móvil con los datos del equipo nuevo (marca del equipo, modelo, N° de IMEI, N° de expediente por el cual se tramitó el cambio y fecha de entrega del mismo).

 

Luego requerirá a la compañía de telefonía la remisión de la factura correspondiente al equipo entregado, verificará la aplicación de los descuentos acordados y remitirá las actuaciones al Departamento Tesorería a fin de que proceda al pago de la misma en un plazo no mayor a 30 días de la fecha de recepción.

 

La factura abonada deberá rendirse en el fondo fijo correspondiente el cual, luego de ser aprobado por el sector Rendición de Cuentas, se girará al sector Patrimonio para su alta registral.

 

En forma conjunta el Departamento Tesorería deberá remitir las actuaciones al Departamento Rendición de Cuentas y Patrimonio para proceder a la baja patrimonial del equipo en desuso.

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