Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Leyes, resoluciones y dictámenes
Importante: Esta búsqueda se realiza dentro de la normativa temática presentada en diferentes secciones del sitio. Para el completo buscador de Resoluciones y Dictámentes de la Procuración General, ingrese al CIJUR.

Búsqueda:


A HRC 28-37 (diciembre de 2014)

Estudio temático preparado por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Ds. Hum. sobre el Derecho de las Personas con discapacidad a vivir de forma independiente y a ser incluídas en la comunidad.

A 64-272 (agosto 2009)

Informe del Relator Especial (Grover) sobre el derecho de toda persona al disfrute del mas alto nivel posible de salud física y mental.

A HRC 10 48 (enero 2009)

Estudio temático preparado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para mejorar el conocimiento y la comprensión de la Convención. sobre los derechos de las personas con discapacidad.

A 63 175 (julio 2008)

Informe del Relator Especial (Nowak) sobre la tortura y otros tratos o penas crueles.

A 61 611 (diciembre 2006)

Informe final del Comité Especial encargado de preparar una Convención. Internacional amplia e integral para proteger y promover los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad.

Naciones Unidas. Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Unión Interparlamentaria. (2007)

Manual para parlamentarios sobre la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y su Protocolo Facultativo.

E CN 4 2005 51 (febrero 2005)

LOS DERECHOS ECONOMICOS, SOCIALES Y CULTURALES. Informe del Relator Especial (Hunt) sobre el derecho de toda persona al disfrute del mas alto nivel posible de salud física y mental.