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TELEFONÍA MÓVIL - REPOSICIÓN DE EQUIPO - PROCURACIÓN GENERAL

    01/09/2021 | Normativa Aplicable: Resolución P.G. n° 379/13

TELEFONÍA MÓVIL - REPOSICIÓN DE EQUIPO - PROCURACIÓN GENERAL

    01/09/2021 | Normativa Aplicable: Resolución P.G. n° 379/13

TELEFONÍA MÓVIL - REPOSICIÓN DE EQUIPO - PROCURACIÓN GENERAL

    01/09/2021 | Normativa Aplicable: Resolución P.G. n° 379/13

Normativa Aplicable

 

Resolución P.G. n° 379/13

 

Procedimiento

 

El usuario realizará la solicitud de reposición de equipo con una nota dirigida a su superior, fundamentando tal requerimiento (pérdida, robo, hurto, desperfectos irreparables). A tal fin deberá acompañar los datos del equipo tales como marca, modelo e IMEI y número de línea.

 

En el caso que sea una pérdida, robo o hurto deberá acompañar la correspondiente denuncia / exposición civil.

 

Dicha solicitud deberá contar con la autorización de la máxima autoridad de la Dependencia requirente (Secretario General, Secretario de Política Criminal y Coordinación Fiscal, Secretaría de Estrategia Institucional, Auditoría, etc) quien lo remitirá a la Secretaría de Administración para formar expediente administrativo.

 

Con el aval de las autoridades mencionadas anteriormente, el Departamento de Contrataciones deberá caratular un expediente y solicitar, sin más trámite, un nuevo equipo (de similares características) al oficial de cuenta de la empresa de telefonía móvil.

 

Cuando se produzca la recepción del equipo solicitado, entregará el mismo al agente requirente según detalle obrante en las actuaciones. En dicha oportunidad el agente receptor deberá firmar un remito el cual se escaneará y adjuntará al expediente digital.

 

El Departamento de Contrataciones actualizará el Registro Único de Telefonía Móvil con los datos del equipo nuevo (marca del equipo, modelo, N° de IMEI, N° de expediente por el cual se tramitó el cambio y fecha de entrega del mismo).

 

Luego requerirá a la compañía de telefonía la remisión de la factura correspondiente al equipo entregado, verificará la aplicación de los descuentos acordados y remitirá las actuaciones al Departamento Tesorería a fin de que proceda al pago de la misma en un plazo no mayor a 30 días de la fecha de recepción.

 

La factura abonada deberá rendirse en el fondo fijo correspondiente el cual, luego de ser aprobado por el sector Rendición de Cuentas, se girará al sector Patrimonio para su alta registral.

 

En forma conjunta el Departamento Tesorería deberá remitir las actuaciones al Departamento Rendición de Cuentas y Patrimonio para proceder a la baja patrimonial del equipo repuesto.

Normativa Aplicable

 

Resolución P.G. n° 379/13

 

Procedimiento

 

El usuario realizará la solicitud de reposición de equipo con una nota dirigida a su superior, fundamentando tal requerimiento (pérdida, robo, hurto, desperfectos irreparables). A tal fin deberá acompañar los datos del equipo tales como marca, modelo e IMEI y número de línea.

 

En el caso que sea una pérdida, robo o hurto deberá acompañar la correspondiente denuncia / exposición civil.

 

Dicha solicitud deberá contar con la autorización de la máxima autoridad de la Dependencia requirente (Secretario General, Secretario de Política Criminal y Coordinación Fiscal, Secretaría de Estrategia Institucional, Auditoría, etc) quien lo remitirá a la Secretaría de Administración para formar expediente administrativo.

 

Con el aval de las autoridades mencionadas anteriormente, el Departamento de Contrataciones deberá caratular un expediente y solicitar, sin más trámite, un nuevo equipo (de similares características) al oficial de cuenta de la empresa de telefonía móvil.

 

Cuando se produzca la recepción del equipo solicitado, entregará el mismo al agente requirente según detalle obrante en las actuaciones. En dicha oportunidad el agente receptor deberá firmar un remito el cual se escaneará y adjuntará al expediente digital.

 

El Departamento de Contrataciones actualizará el Registro Único de Telefonía Móvil con los datos del equipo nuevo (marca del equipo, modelo, N° de IMEI, N° de expediente por el cual se tramitó el cambio y fecha de entrega del mismo).

 

Luego requerirá a la compañía de telefonía la remisión de la factura correspondiente al equipo entregado, verificará la aplicación de los descuentos acordados y remitirá las actuaciones al Departamento Tesorería a fin de que proceda al pago de la misma en un plazo no mayor a 30 días de la fecha de recepción.

 

La factura abonada deberá rendirse en el fondo fijo correspondiente el cual, luego de ser aprobado por el sector Rendición de Cuentas, se girará al sector Patrimonio para su alta registral.

 

En forma conjunta el Departamento Tesorería deberá remitir las actuaciones al Departamento Rendición de Cuentas y Patrimonio para proceder a la baja patrimonial del equipo repuesto.

Normativa Aplicable

 

Resolución P.G. n° 379/13

 

Procedimiento

 

El usuario realizará la solicitud de reposición de equipo con una nota dirigida a su superior, fundamentando tal requerimiento (pérdida, robo, hurto, desperfectos irreparables). A tal fin deberá acompañar los datos del equipo tales como marca, modelo e IMEI y número de línea.

 

En el caso que sea una pérdida, robo o hurto deberá acompañar la correspondiente denuncia / exposición civil.

 

Dicha solicitud deberá contar con la autorización de la máxima autoridad de la Dependencia requirente (Secretario General, Secretario de Política Criminal y Coordinación Fiscal, Secretaría de Estrategia Institucional, Auditoría, etc) quien lo remitirá a la Secretaría de Administración para formar expediente administrativo.

 

Con el aval de las autoridades mencionadas anteriormente, el Departamento de Contrataciones deberá caratular un expediente y solicitar, sin más trámite, un nuevo equipo (de similares características) al oficial de cuenta de la empresa de telefonía móvil.

 

Cuando se produzca la recepción del equipo solicitado, entregará el mismo al agente requirente según detalle obrante en las actuaciones. En dicha oportunidad el agente receptor deberá firmar un remito el cual se escaneará y adjuntará al expediente digital.

 

El Departamento de Contrataciones actualizará el Registro Único de Telefonía Móvil con los datos del equipo nuevo (marca del equipo, modelo, N° de IMEI, N° de expediente por el cual se tramitó el cambio y fecha de entrega del mismo).

 

Luego requerirá a la compañía de telefonía la remisión de la factura correspondiente al equipo entregado, verificará la aplicación de los descuentos acordados y remitirá las actuaciones al Departamento Tesorería a fin de que proceda al pago de la misma en un plazo no mayor a 30 días de la fecha de recepción.

 

La factura abonada deberá rendirse en el fondo fijo correspondiente el cual, luego de ser aprobado por el sector Rendición de Cuentas, se girará al sector Patrimonio para su alta registral.

 

En forma conjunta el Departamento Tesorería deberá remitir las actuaciones al Departamento Rendición de Cuentas y Patrimonio para proceder a la baja patrimonial del equipo repuesto.

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