Logo
Inicio
Instagram MPBA
Webmail
Logo
Logo
Logo
Licitaciones y contrataciones

Búsqueda:


Búsqueda de inmuebles para su locación en la ciudad de Morón con destino al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial – Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones) y sitio web del Gobierno de la Provincia de Bs. As. (www.gba.gov.ar-contrataciones). La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará en la Delegación de Administración del Dto. Judicial Morón, Av. Rivadavia n° 17.628, de la ciudad de Morón.


N.º de expediente:
PG.SA-684/19

Compra, renovación y actualización de licencias de software microsoft

Ver resolucion de adjudicacion



N.º de expediente:
3002-482-15-52

Servicio de locación de centrales telefonicas para inmuebles del Ministerio Público por el mes de Septiembre de 2017

N° resolución que autoriza y aprueba el llamado: 104/17 de la Secretaria de Administración


N.º de expediente:
3002-1608/17

Búsqueda de UN INMUEBLE en la ciudad de Mar del Plata para su locación y/o compra, a los fines de desarrollarse dependencias del Ministerio Público

El Pliego de Bases y Condiciones podrá consultarse y descargarse sin costo de la página web de la Procuración General-Ministerio Público (http://www.mpba.gov.ar/licitaciones), o de la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gov.ar -contrataciones). La apertura de las ofertas se realizará el día 07 de agosto a las 09:00hs, en la DELEGACION DE ADMINISTRACION DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL MAR DEL PLATA, CALLE GARAY N° 1945 DE MAR DEL PLATA, lugar donde deberán presentarse las propuestas hasta el día y hora indicados.


N.º de expediente:
3002-1041/17